El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha aprobado hoy un paquete de inversiones, que para la provincia de León suma en total unos 5 millones de euros. De ellos, 402.425 euros estarán destinados a la promoción de la actividad en el Aeropuerto de León. El objetivo de esta partida presupuestaria de la Junta es la creación de nuevos vuelos y conexiones, así como favorecer que un mayor número de aerolíneas opere desde los aeropuertos de la Comunidad.
6 comentarios:
¿Y qué podría hacerse con 400.000 euros?Porque desconozco los costes de promoción o subvención encubierta....pero con ciertas compañías low cost las cifras son mucho mayores....
Saludos!Alberto
Yo también me lo estoy preguntando, pero no tenía mucho tiempo y me limité a poner la noticia.
Si tengo que darte mi opinión, tal y como funcionan estas cosas en las que todo el mundo chupa del tarro cuando hay dinero público de por medio, con esos 400.000€ harán unos carteles de papel del malo y los pegarán en los contenedores encima de los que anuncian las fiestas de mi pueblín en agosto (sin intención de menospreciar dichas fiestas, por supuesto).
Vamos, que no se si llegará ni para sacar unos anuncios en Televisión de León, entre lo que cueste editarlo y ponerlo...
Haciendo la cuenta... 1'57 céntimos por ciudadano, jejejeje.
Un saludo!
yo lo que no entiendiendo de estas mentes pensantes es cómo hacen publicidad del aeropuerto de León para León.
Hay que ser un fenómeno...
Por cierto (y cambiando un poco de tema), ¿no os parece que el hecho de que Lagun Air sea de León nos está perjudicando para instalar nuevas low cost en León?
Algo asi como: "vamos a llegar a un acuerdo previo con vosotros antes de dar entrada a nuevos competidores para no fastidiaros" o en su defecto, ofrecerle a Lagun Air la posibilidad de explotar ciertas rutas antes de ofrecerselas a Ryan Air o EasyJet.
Raúl
Bueno, yo creo que el Aeropuerto de León si hay que promocionarlo hay que hacerlo en León y su entorno(área de influencia) y darlo a conocer a todos los potenciales viajeros.
Ya me imaginaba que mucha cosa no podrían hacer,pero bueno,al menos hay algo con lo que poder hacer cosinas.
En cuanto a las LC ya tendremos que irnos olvidando tal y como están las cosas en la actualidad.Sería una grata sorpresa que tuvieramos buenas noticias sobre este asunto.
¿Cómo va el tema de la ampliación de la nueva terminal?¿Siguen los impedimentos?Se había dicho en un principio que en agosto se pondrían con las obras...pero no sé yo.
Saludos!Alberto
Al parecer este dinero era para saldar deudas con el consorcio, y por lo tanto, no se va a ver incrementada la publicidad del aeropuerto. Así que si ya nos quejábamos de poco, nos quedamos sin nada.
En cuanto a las obras de la terminal, ya te digo yo que en agosto no se van a empezar, porque ni siquiera están adjudicadas por AENA. Así que esperemos que puedan estar acabadas para verano de 2010 con suerte...
Saludos!
Voy a comentar esto aquí porque todavía no has abierto un hilo para hablar de ello enseñando a los que somos simples aficionados del tema.
Bien, lo de la privatización de Aena parece que esta provocando cierta inquietud... porque todos los aeropuertos no rentables pueden tener los días contados, entre los que estamos nosotros... es evidente que un aeropuerto no solo genera el dinero que se embolsa por los billetes o las operaciones sino que genera una serie de sinergias bastante importantes... ¿Hay posibilidades de un cierre de las instalaciones leonesas cuando nos enfrentamos a la construcción de una NAT de 22 millones de euros?.
Los de Valladolid ya han saltado diciendo que hay que cerrar todos los aeropuertos y poner en marcha un gran aeropuerto en el centro del universo... yo seguiría yendo a Asturies :).
Un Saludo!!!
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