El Tiempo en Leon

Desde esta semana, los pasajeros del aeropuerto de León ven reducidas las posibilidades de desplazamiento y conexión con el aeropuerto de la capital de España. Lagunair ha dejado de operar los 24 vuelos semanales que unían la capital de viejo Reino con la del Estado, reduciendo así a Iberia Regional como única opción con 20 vuelos semanales.

La reducción en la oferta de plazas beneficiará sin duda a la compañía valenciana. Esperemos que la misma opte por incrementar el número de vuelos y/o reubicar algunos de los que ahora mismo opera a horas de más demanda, puesto que ya no es posible volar a primera hora los viernes, sabados y domingos. Recordemos que, según los datos de AENA, la demanda ahora superará con creces la oferta en la ruta León-Madrid.

La decisión de Lagunair se produce a escasamente una semana de que venza el contrato de publicidad que mantiene con el Consorcio y, por tanto, de que empiecen las negociaciones del nuevo. Si la decisión es una forma de modificar el marco en el que se van a realizar las negociaciones, sólo lo saben en la compañía.

0 comentarios: