Apretada será, sin duda, la agenda matutina del Comité de Trabajadores de la compañía leonesa Lagunair. Hoy viernes, se reunirán con los alcaldes de los tres municipios con mayores intereses en el Aeropuerto de León: Valverde de La Virgen, San Andrés del Rabanedo y León, en ese orden. Fernández recibirá a los empleados de la aerolínea precedido por sus palabras de apoyo al colectivo, y reafirmando las peticiones de Chamorro.
La dirección de la empresa, mientras tanto, sigue sin pronunciarse abiertamente sobre el futuro de la aerolínea. Esta misma semana, en la reunión con el citado Comité, tan sólo se limitaron a recordar lo que habían y no habían conseguido hasta ahora. Entre lo que no han conseguido, se encuentra una inyección de capital, después de que los rumores sobre la entrada de un famoso inversor se hayan finalmente acallado, tras demostrarlo el conato de huelga generado en una empresa a su cargo, lo que demuestra que tiene las manos atadas al respecto y "por contrato".
Desde aquí deseo suerte a todos los trabajadores de Lagunair, a su Comité y a la cúpula de la empresa, y ojalá se resuelva esta situación de tensión e incertidumbre de la manera más beneficiosa para todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario