El Tiempo en Leon

Así lo ha decidido hoy el Consejo de Administración de la aerolínea leonesa tras reunirse esta misma tarde, y así se ha hecho constar en una nota de prensa a los medios de comunicación. En dicha nota se informa que la compañía comunicará a la DGAC la suspensión temporal de todas las operaciones comerciales regulares a partir de las 00,00 horas locales del jueves 9 de octubre de 2008.


Los motivos que han llevado a este extremo han sido, por un lado, la indecisión de Caja España a la hora de participar en la ampliación de capital, así como la falta de interés de la Junta por la empresa leonesa, que en ningún momento ha mostrado una conducta proactiva hacia la continuidad de Lagunair, ciñéndose únicamente a declaraciones que luego no se correspondían con la realidad. Y todo ello pese a que el grupo Globalia ha vuelto a reiterarse en su intención de avalar los nuevos planes de la compañía con la única condición de que la Junta se implicase.

Es lamentable que la falta de buen hacer por parte de todos los que tenían capacidad de actuar (que no voluntad) haya llevado a este cese de operaciones que no debería haberse producido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran noticia!
Ya era hora que dejaran de chupar del bote.